Otros Servicios

Otros Servicios

Facturación Electrónica
La facturación electrónica es obligatoria para todos los contribuyentes sin excepción, por tal motivo les damos asesoría a nuestros clientes con el fin de elegir un buen sistema para facturar electrónicamente.
Para los clientes que así lo deseen podemos facturar por Usted, nos puede enviar la información vía correo electrónico o bien con una simple llamada.
Para los clientes que deseen timbres (folios) contamos con paquetes de distintos números de facturas.

Nómina Electrónica
La nómina electrónica es un documento legal y es requisito timbrar para que el gasto de la misma sea deducible, por tal motivo es obligación para todos los patrones contar con la nómina electrónica con el fin de cumplir y hacer deducible el gasto de los sueldos de los empleados ya sea semanal, quincenal o mensual
A cada uno de nuestros clientes que así lo deseen le brindamos el servicio y le enviamos la nómina de todos y cada uno de sus empleados según sea el periodo de la misma.

Contabilidad Electrónica
A partir de 2016 es obligatorio para la mayoría de los contribuyentes cumplir con esta obligación,
La contabilidad electrónica se refiere a la obligación de llevar cada uno de los registros y asientos contables a través de medios electrónicos e ingresar y enviar de forma mensual su información contable a través de la página de Internet del SAT.
Proporcionamos a nuestros clientes este servicio con el fin de cumplir con la obligación y dar tranquilidad en el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Corte antes de terminar el mes con el fin evitar sorpresas en el pago de los impuestos
Este servicio nos permite disminuir los impuestos a pagar de una forma totalmente legal y aceptable. La clave es anticiparnos al cierre del mes.
Para los clientes que así lo deseen días antes de terminar el mes hacemos un corte con el fin de ver como resultarían los impuestos si fuera el último día del mes.
Consideramos que esto es muy importante ya que al hacer el corte contamos con información oportuna y que nos permite tomar decisiones certeras antes de que termine el periodo y evitar pagar impuestos que se salgan del presupuesto.